CAR WRAPPING

El Car Wrapping es la solución ideal para aquellos que quieren dar a su vehículo un nuevo look. Los vinilos que usamos en Allwrap Supercars Customize son de las mejores marcas del mercado, que además protegerán la pintura original de algunos agentes atmosféricos y de micro-impactos que inevitablemente pueden producirse durante la conducción por carretera, de esta manera se mantendrá el valor para una futura reventa. El resultado final es como si fuese pintado, además el vinilo puede retirarse en cualquier momento sin dejar residuos ni dañar la pintura original.

Nuestros servicios son para clientes exigentes.

Ofrecemos una amplia gama de colores para elegir, entre brillos, satinados, mates, cromados, carbono, camaleón, metálicos... Existe también la posibilidad de instalar vinilos gráficos y pequeños detalles.

PAINT PROTECTION FILM (PPF)

Protege tu vehículo con láminas transparentes especialmente diseñadas para ello. Con una acabado sin residuos entre la pintura y la lámina mantendrás la apariencia original de tu vehículo y protegerás además la pintura de abrasiones atmosféricas y de carretera. Estas láminas son totalmente transparentes.

TINTADO DE FAROS Y CRISTALES

Completa el cambio de look de tu vehículo tintando los cristales y los faros. El tintado de cristales además de poder llegar a complementar estéticamente el diseño final de tu vehículo ofrece también una serie de ventajas como por ejemplo; protección a radiación solar (UV), aislamiento térmico, privacidad, entre otras...

Consultas/Presupuestos/Reservas